sábado, 25 de agosto de 2012

  Micro cuentos
1- iba yo caminando por la calle cuando vi a una chica adelante mio arrancando de un hombre. el hombre la logra alcanzar el , le quito todo y salio corriendo .
2-estaba bajando por la escalera cuando alguien por las espaldas me empujo hacia el suelo no había nadie detrás, desapareció
3-estaba durmiendo en un lugar oscuro todo mi sueño se trataba de un chico, cuando desperté estaba el, el chico de mis sueños , el quiso matarme con un cuchillo
4-ahí estaba yo en un mundo fantástico donde nada era real todo era de chocolate llego un hombre y me mostró el mundo, era maravilloso
5-era mi cumpleaños todo era risas y gritos hasta que llego el arruinando todo lo que se le cruzaba
6-entre a una tienda me compre un vestido rojo con una mancha negra cuando salí una mancha se manejo por si sola callendo exactamente en la mancha de mi vestido
7-era un día feliz todo iba bien hasta que entre a ese lugar todo cambio vi como morían lentamente todos en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario